domingo, 10 de enero de 2010

Luna de Sangre

Comic
Luna de Sangre

Aqui les traigo las primeras 8 páginas de Luna de Sangre, una historia escrita por Hernan Carreto y dibujada por Norberto Oyarzún.

sábado, 9 de enero de 2010

El Hermeneuta

Comic
El Hermeneuta

Aqui Duredhel de nuevo! Les pongo otro comic, esta vez son las primeras 8 páginas de la historia "El Hermeneuta" por Alberto Ledesma. Esta es una historia continua, sin final previsible, así que cada 8 páginas subiremos un update. Que lo disfruten!

viernes, 8 de enero de 2010

Disco Lies

Comic
Disco Lies

Hola chicos! a partir de ahora, los comics que se completen en los Fanzines de Reverso los subiremos a la página para que puedan leerlos cuando quieran. Aqui les presento el primero por ahora, la primera historieta del Reverso 1, por Jonathan Amarillo, una pequeña autoconclusiva de 4 paginas. El fín de semana subiré tambien algunas páginas de las historietas de duración indefinida que tenemos, "El Hermeneuta" por Alberto Ledesma y "Luna de Sangre" por Norberto Oyarzún y Hernan Carreto.








jueves, 7 de enero de 2010

Reverso en el Jardín Japones! (De nuevo)


Reverso en el Jardín Japonés!

Hola! Aqui Duredhel avisando que otra vez vamos a estar en el Jardín Japonés (Av. Figueroa Alcorta y Av. Casares) en las jornadas del Manga y el Anime, que se realizarán elSábado 16 y domingo 17 de Enero del 2010 de 10 a 18hrs.
Además de poder visitarnos en nuestro stand, Hernán Carretto va a ofrecer un taller de guión el Sábado a las 14:00 hrs en el Salón Crisantemo. Ademas, en el mismo lugar, nuestro estimado pawpaw Beto Ledesma ofrecerá un taller de Diseño de Personajes el Domingo a las 16:00 hrs. Esperamos verlos allá!

Para más información visiten la Página Web.


miércoles, 6 de enero de 2010

Consecuencias del Animate





Hola!
Aquí Duredhel

Como habrán notado hubo una ausencia de posts por un tiempo, a todo el grupo nos tomaron por sorpresa los examenes y festividades. Yo regresé a Peru por Navidad y Año Nuevo y Beto estaba bailando con otros satiros por 14 días por la Saturnalia, pero en fin, estamos de vuelta. Pueden esperar nuevos posts al blog varias veces por semana, además subiremos los comics que ya hayan tenido conclusión en los Reversos, junto con tutoriales y crónicas de otros eventos. Los dejo con algunas fotos del Animate, donde sacamos el numero 2 de Reverso. Aunque el evento nos derrotó al final, fue muy entretenido ir, sentirnos como el pez pequeño en el tanque grande, además pudimos mover unos cuantos fanzines, conocer a otros fanzineros, conocimos a Salvador Sanz y nos fuimos al Burger King en mancha en medio de la lluvia.

Reverso número 3 se proyecta ahora para Marzo, quizas con 2 nuevos artistas y la conclusión de Solo (por su Servidor), Sed (Por Paula Roldán y Hernan Carreto) y Niké (por Johnatan Amarillo).