martes, 6 de octubre de 2009

Ahora a mi - Jonathan Amarillo

Hola a todos! Mi nombre es Jonathan, tengo 20 años y me encanta dibujar y contar historias. Un buen día encontré gente que también tenía mis mismos gustos y decidimos sacar este modesto fanzine. Después de muchas vueltas salió! A mi cualquier cosa que requiera creatividad me divierte, pero el dibujo es lo que me apasiona. No soy un ávido lector de comics,pero siempre me gustó el anime: Sailor Moon, Evangelion están entre mis favoritos. Cada tanto leia algún manga que me prestaban (I´s, Evangelion) pero no más que eso. Ahora que me encuentro sumergido en el mundo de la historieta empecé a leer un poco más: Blacksad es una de mis lecturas recientes favoritas, espero conseguirlos todos!


Con respecto a mi historieta en este número, surgió de una cancion que dice (en español, la canción es Disco Lies de Moby):

"Todo lo que necesitaba era alguien que pueda mantenerme cálida en la noche/ Lo intentaste pero no funcionó y ahora se que será el final/ Oh, pero mentiste".

Es basicamente de lo que trata mi historieta, de un engaño en el boliche...

La mayor parte de las historias que se me ocurren salen de alguna canción, así que la próxima lo más probable es que también salga de la misma manera!


Les dejo mi DeviantArt para que lo miren si quieren.

y nada! estamos en contacto

2 comentarios:

  1. Ama cuando va a ser el dia que te pongas a es77udiar???

    ResponderEliminar
  2. Que bueno lo que estan haciendo, muchachos!! Los felicito y aliento a seguir adelante: La union hace la fuerza!!!!

    Un fuerte abrazo a todos.

    Dante.

    ResponderEliminar