jueves, 15 de octubre de 2009

Lectura recomendada

Hola gente, bueno quería poner una pequeña sección en el blog en la que pudiera, obviamente con mi opinión subjetiva, recomendarles algún que otro comic, manga o historieta que pudiera llegar a ser de su interés.


Old Man Logan es un "What if..." acerca de un futuro en el que los villanos triufan sobre los superhéroes y se apoderan del mundo. Wolverine es uno de los pocos héroes que quedan aún vivos, pero no es el Logan que todo el mundo conoce: es un simple anciano trabajador, casado y con dos hijos, totalmente retirado de su antigua vida como asesino y guerrero. Logan solo quiere vivir en paz y se niega a desenterrar los fantasmas de su pasado. Para poder mantener a su familia debe pagarle la renta a los mismísimos desendientes de Bruce Banner, quienes lo acosan violentamente y le hacen trabajar de más su famoso factor curativo.
La historia comienza cuando el antiguo Hawkeye, ahora un anciano ciego, le propone a Wolverine una changuita para que los Banner no se hagan un Chop-Suey con su familia por no pagar a tiempo la renta. Logan accede a regañadientes convirtiéndose en conductor de su ciego amigo, con la promesa de conducir directo hacia su destino, sin desvíos ni promesas de posibles problemas. Lo que Logan ignora es que Hawkeye tiene otros planes y que su viaje, lejos de ser una simple tarea de negocios, se convertirá en un verdadero infierno...
Acá les dejo un link para los que están interesados: http://www.novenadimension.com/showthread.php?t=40
Hay varias historias de Wolverine en ese enlace, todas altamente recomendadas para los fanáticos del hombre con adamantium.

No hay comentarios:

Publicar un comentario