martes, 6 de octubre de 2009

Intro - Gregorio Pascual










Algunos aseguran que me llamo Gregorio (Grego para los amigos y las chicas… (¿Qué chicas? (¡Wow! Es la primera vez que veo un paréntesis dentro de un paréntesis, dentro de un paréntesis, increíble). Soy dibujante, baterista, trovador e intento ser un escritor también ¿Por qué no?

Mi historia en Reverso es la de Mahov Soblé (nombre de una deidad demoníaca africana). La historia tiene bastante de mitología y religiones africanas, algunas sutiles, otras más obvias para los conocedores (que no creo que sean muchos, para no decir ninguno) Espero que tanto el arte como el guión les resulte de su agrado, y si no es así por favor háganmelo saber. Con la buena crítica se mejora.

Mi rango de lectura es bastante amplio. Leo desde manga y comics yankees, hasta historietas independientes argentinas, latinoamericanas y europeas. Mi lema es que no es bueno estancarse en una sola rama y que se aprende también de las cosas malas.

Mi historieta preferida (hasta el momento) es un manga: Berserk, de Kentaro Miura. Manga épico altamente recomendado, con un arte exquisita y una historia retorcida y bastante profunda.

Bueno, esta fue una breve introducción sobre mí mismo y espero que les haya gustado… ¡Chau!


Deviantart


No hay comentarios:

Publicar un comentario