jueves, 8 de octubre de 2009

Norberto Oyarzún y Hernan Carreto

¡Hola che! Mi nombre es Norberto pero nunca nadie me llamó asi, soy conocido como Betito y pongo todo de mi para mejorar mis dibujos día a día. Muchas veces inspirado por mis aliados de este fanzine a quienes intento alcanzar con mucho entusiasmo.


"Luna Sangrienta" es la historieta que dibujo para Reverso, escrita por mi compañero Hernan Carreto.
Básicamente trata sobre un torneo que se libra entre aquellos demonios que se han pasado de la raya al asesinar humanos en masa cuando el único deber que tienen que cumplir en la tierra es influenciar al hombre para guiarlo por el mal camino y de este modo que su alma vaya a parar al infierno. Nuestra historia trata sobre el demonio que tiene la apariencia de un niño, el cual disfruta beber la sangre de las chicas vírgenes hasta matarlas. Por no acatar las reglas, es enjuiciado y lo sentencian a participar del torneo.

No les puedo contar mas por ahora. Asi que me voy a viciar al pac-man, dibujar o morfarme unas buenas magdalenas. ¡Ah! les dejo el link de mi página de deviant para que vean algunos de mis trabajos, espero les gusten! DeviantArt

Gracias por su atención. ¡Chau!

No hay comentarios:

Publicar un comentario