viernes, 23 de octubre de 2009

PRIMERA MOVIDA

Hola a todos los blogguers y a los colegas del grupo Reverso. Ante todo quería presentarme, soy Hernán Carretto y en la primera presentación que dio el grupo tuve la gratificante oportunidad de participar creando uno de los guiones de las varias historias que hicimos para la primer entrega.
La historia de la que tuve el agrado de participar fue en "Luna Sangrienta" y mi compañero Norberto Oyarzún "Betito" fue quien puso el dibujo para esta primer obra. Espero que la historia haya sido de su agrado, igual siempre estoy abierto a sujerencia por parte de la fanaticada para poder perfeccionarme a la hora de hacer mis guiones.


Hace poco me puse las pilas y me di el gusto de crear dos obras nuevas para la proxima publicación del grupo reverso y una tercera, la cual va a ser continuación de nuestra primer historia la cual mencione anteriormente. Para las dos nuevas vamos a contar con el aporte de dos nuevos dibujantes que se unen a nuestro grupo, los cuales son Paula Roldan y Guillermo Roldan (no, no son hermanos jaja, en serio no lo son).

La primer historia, dibujada por Paula tiene por nombre Sed y va a tratar sobre un pobre pibe que estaba lo más pancho en su caza viendo la televisión, hasta que su querida madre le pide que vaya a comprar agua al kiosko, no contento con la petición de su madre el "pobre" (aburrido) chabon se digna a ir. Lo que desconoce es lo que le espera al final de su recorrido hahaha, no voy a dar mas detalles de lo que le ocurre a nuestro protagonista para no arruinar la sorpresa.

La segunda historia, va a contar con el dibujo Guille un amante de la acción jeje, para esta historia se me ocurrio contar una versión propia de una famosa leyenda mitológica llamada Teseo y el minotauro, historia que nos remonta a la antigua Grecia, sin entrar en detalle solo puedo decir que aca veremos mucha acción y violencia para todos aquellos que sean fanáticos del género.

Bueno aca llega a su fin mi primer posteo para el grupo Reverso, esperamos poder contar con su presencia para la proxima entrega que vamos a realizar.

Saludos cordiales a todos CHAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUU XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario