martes, 6 de octubre de 2009

Presentaciones - Juan Diego Dianderas

Aqui Juan Diego Dianderas, también conocido como Dured, el encargado auto nombrado de dirigir y enfocar la masa de energía psicótica que es a veces el Grupo Reverso.

Soy lector acérrimo de todo lo que caiga en mis manos, la verdad pocas veces formulo una opinión sobre nada sin al menos tratar de leerlo antes. Me gustan tanto comics como mangas, estando entre mis favoritos Sandman, Watchmen, Blame!, Shin Angyo Onshi, Berserk, etc. Aspiro ser un ilustrador, diseñador de personajes y criaturas.

Entre mis temas de dibujos están las chicas y los bichos raros, para hacer contraste. Se me reconoce en persona por la barba y el aura de frikitud. A pesar de lo que puedan decir otros del blog, me considero un buen tipo. Los expongo a algunas de las boludeces que salen de mi cabeza a través del lápiz.


Pueden encontrar mas trabajos en mi deviantart


Solo

Solo es la historia que comencé en el primer numero de Reverso y continuará hasta el número 3. Es una historia simple sobre un tipo normal en condiciones totalmente anormales , tratando con el hambre, el miedo, la soledad y además me dio una excusa para dibujar bichos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario